jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Quieres Jugar... Vas a Aguantar?


A ver cabezones y calabazas...
... Como se acerca un día extra de descanso y sin duda estarán hasta el gorro de clases y talleres, les estoy dejando en el servidor de Megaupload un jueguito a ver si son tan sacalepunta como dicen ser... solo asegurense de tener una buena máquina (suficiente memoria ram, buen procesador y buen mouse con un tapete del tamaño de una alfombra)y de paso practiquen usar el mouse con la otra mano pues les aseguro que se van a cansar... quizás hasta hagamos una competencia de este jueguito en el centro de cómputo o en la sala audiovisual.
... Es un archivito en html, lo descargan,descomprimen como siempre y abren con el Internet Explorer o el Opera o Mozilla FireFox y listo.
... Ahi estan las instrucciones.
... Descarguenlo de AQUI como siempre...
... El próximo martes me platican como les fué y cuanto aguantaron.
--- Nos vemos...se portan bien, si se portan mal me avisan donde están para ir a alcanzarlos ¡¡¡

Psico_Jorge =:-)

domingo, 1 de noviembre de 2009

TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIONAL


Chicos y chicas de Quinto Semestre…

Enseguida encontrarán ustedes 3 enlaces para que efectúen exámenes profesiográficos y vocacionales en línea –vía Internet-. Nos ahorramos así un buen número de copias y los resultados se conocen de inmediato.
Al final de este texto hay un renglón de dice “Comentarios”, ahí den clic y vayan anotándose (nombre completo y grupo) para llevar un control y luego pedirles sus resultados obtenidos.
Este es el PRIMER TEST.
Este es el SEGUNDO TEST.
Este es el TERCER TEST.

Nos vemos, se portan bien.
Si se portan mal pasan por mí ¡¡¡

Psico_Jorge