domingo, 1 de noviembre de 2009

TEST DE ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIONAL


Chicos y chicas de Quinto Semestre…

Enseguida encontrarán ustedes 3 enlaces para que efectúen exámenes profesiográficos y vocacionales en línea –vía Internet-. Nos ahorramos así un buen número de copias y los resultados se conocen de inmediato.
Al final de este texto hay un renglón de dice “Comentarios”, ahí den clic y vayan anotándose (nombre completo y grupo) para llevar un control y luego pedirles sus resultados obtenidos.
Este es el PRIMER TEST.
Este es el SEGUNDO TEST.
Este es el TERCER TEST.

Nos vemos, se portan bien.
Si se portan mal pasan por mí ¡¡¡

Psico_Jorge

25 comentarios:

  1. JESUS EDUARDO CASTILLO ALVAREZ 5º "C"
    psico!!!
    ya ve soy el primero ahora subame un punto extra jejejejeje
    nos vemos psico. adios!!!

    ResponderEliminar
  2. Dulce Rocio Contreras Perez 5 C

    ahhh si al chuchin le sube un punto a mi tambn ya me hice todos los test jajajaj
    nos vemos psic.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy tercera
    jiji sep wii me salio
    las carreras que me gustan
    nos vemos psic.

    ResponderEliminar
  4. MARGARITA HERNANDEZ CORTES 5º C
    HOLA COMO LE VA TAMVIEN QUIERO MI PUNTO
    JAJA
    QUE TIENE XUXIN
    BYE PSICO SE CUIDA COMA FRUTAS Y VERDURAS

    ResponderEliminar
  5. SERGIO MEDINA LOPEZ 5º "C"

    Psico. ya hize mis pruebas y me salio lo que queria y me gusta pero no creo que me sirva jejejeje sale psico. nos vemos en la escuela bye!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Ramirez Valencia 5º "C"

    ke onda psico ya hize los 3 y pues ke favorables me salieron jejeje bueno solo el segundo tezt salio medio raro pero en fin...

    zale psico grax por todo

    cuidese agale caso a su esposa jejejeje


    poka!!!

    ResponderEliminar
  7. wolas sico aqui reportandome para q me suba mi puntito

    ResponderEliminar
  8. pablo risueño morales 5"c"

    que onda psico pues reportandome aqui con la firmita jajajaja am no creo no es un metro jajaja am estuviern padres jaja pero ia equis de jahajhajah pues nz bemoz am si chuchin tiene su punto extra io tembien lo quieroo jaja am pues noz bemos en la escuela chao cuidese me saluida ala familia jaja sientes jajaja noz bemoz biie

    ResponderEliminar
  9. ana gpe. salazar molina. 5 "C"
    ay ya qedo!!!!soy ing. mecanica
    segun no se la verdad....jeje!!!

    sobres psico se kuida!!! nos vemos el
    lunes.....A diosito!!!

    ResponderEliminar
  10. hay psico, se me entumio la mano de tanto teclear, pero en fin, alfin termine. att

    alma angelica fernandez alvarado.

    n.l:09

    ovioo 5"c"

    ResponderEliminar
  11. Que Tal Psico Pues Nose despues de Mucho creo qe podre
    Firmar porqe no sabia como era perO me iluminaron asi qe vere si esta ves se puede.
    ps Bien salieron carreras Agradables pero aun nose Psico me cae bien ja! me hicieron reir bla bla!
    nos vemos se cuida y piqi? ha! y el punto extra? esqe metro ja! ja! nos vemos y un ja! ´me perdi la de el dia despues de mañana la podemos volver a ver? si! esqe no entre mas bn no fui!

    Jose De Jesus Peres Garcia 5 "C"

    ResponderEliminar
  12. jaja si se pudo! eso me puso feliz dezpuez de una hora de intentos fallidos! uff! qe alivio! ahora si podre leer todo y segir riendome! jaja xD nos vemos se cuida y se porta bien e inviteme a tomar chocolate! con pan y un tamal! yo no comi T_T

    ResponderEliminar
  13. la ultima! ya esta en Efez jajajaja!
    me agrega! jaja no ze crea! jaja esqe efez!
    jaja qe cosa! ufff! pisco todo qe tenga qe ver
    con usted me da risa! de grande qieero ser como
    usted! jaja ya sabe me cae bien!
    es un gran ser humano aunqe aveces pienso qe es
    extraterrestre jajaj!
    esqe efez jajaja
    no nada mas estoy jugando qiero mi punto

    ResponderEliminar
  14. GARCIA CANO AURORA DEL ROCIO ")

    YA HIZE LOS TRES LO KIERO BZOZ AHH Y SI A XUXIN LE SUBE PUNTO AMI TMBB ! xD

    ResponderEliminar
  15. ai raul tan lindo como simpre ust cree psico , ,e presto su cuenta jajajaj pero bueno jajjaj azoazo le habia escrito maz pero se borro y ahora me da flojera escribir jajaj adios
    Diana Hernendez Arroyo 5º "C"

    ResponderEliminar
  16. HOLA PSICOLOGO
    HAY LO QUE UNO TIENE K HACER POR LA MATERIA
    AKI LE DEJO MI NOMBRE Y ESPERO K ME DE UN PUNTO EXTRA NO ES CIERTO BUENO ME VOY
    NOS VEMOS EN LA ESCUELA
    NORMA PATRICIA BAEZ ALFONSO 5º "C"

    ResponderEliminar
  17. Celia Adela Silva Amador 5º "C
    Hola psico, ya hice los tres que pase buen dia bueno lo que resta del domingo jejeje

    Bye

    ResponderEliminar
  18. AI ziko me cae bien soi dulce ni sikiera sabe kien soi vdd?
    DULCE YAZMIN BAUTISTA SIMBRON
    5 C
    LO ADORO!!!
    BYE
    SERE MEDICO CIRUJANO

    ResponderEliminar
  19. JOSE ANTONIO GARCIA LEAL 5º"C"
    ai k kochineroz !!! ia le abia ezcrito una kuartilla i ze borro de zeguro zu pagina tiene viruz!!!
    mmm noo qreooo!!!
    ammm pzz = m zalieron kochineroz io keria ingenieria i m salieron de artes jajaja!!!
    mmmm zii qreooo!!!
    ammm bueno noz vemoz mañana ojala i zte facil el examen xke no eztudie !!!
    ammm
    arriba loz divinozzz!!
    (Gabitch, Botaz, Chikorita, XuXin)
    mmm obvio!! loz mejorez!!
    tanta envidia de la T-REX jejejjeje!!!
    zale pziko noz vemoz mañana!!!
    bye bye bye!!!

    ResponderEliminar
  20. arriba ezcribio xuxin xke io tenia flojera!! jejejejejeje
    XD
    !!!

    ResponderEliminar
  21. Kevin García Pérez 5° "C"

    despues de que me vi obligado a hacer una cuenta
    jejeje

    ui quiero diez !!!!

    ResponderEliminar
  22. Estos son mis resultados psico dice que solo se es apto cuando tienes un puntaje igual o mayor a 40
    Resultados:
    Ingeniería en Sistemas = 47
    Ciencias de la Comunicación = 42
    Pedagogía = 41
    Ingeniería en Electronica = 40

    ResponderEliminar