jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Quieres Jugar... Vas a Aguantar?


A ver cabezones y calabazas...
... Como se acerca un día extra de descanso y sin duda estarán hasta el gorro de clases y talleres, les estoy dejando en el servidor de Megaupload un jueguito a ver si son tan sacalepunta como dicen ser... solo asegurense de tener una buena máquina (suficiente memoria ram, buen procesador y buen mouse con un tapete del tamaño de una alfombra)y de paso practiquen usar el mouse con la otra mano pues les aseguro que se van a cansar... quizás hasta hagamos una competencia de este jueguito en el centro de cómputo o en la sala audiovisual.
... Es un archivito en html, lo descargan,descomprimen como siempre y abren con el Internet Explorer o el Opera o Mozilla FireFox y listo.
... Ahi estan las instrucciones.
... Descarguenlo de AQUI como siempre...
... El próximo martes me platican como les fué y cuanto aguantaron.
--- Nos vemos...se portan bien, si se portan mal me avisan donde están para ir a alcanzarlos ¡¡¡

Psico_Jorge =:-)

1 comentario:

  1. psico lo maximo k logro aguantar son 28.311 segundos esta bueno el juego ese quiero mas ha estoy loco se mueven cada vez mas rapido a zoy Raul del 5ºc

    ResponderEliminar