miércoles, 25 de agosto de 2010

El Caballero de la Armadura Oxidada


Hola Chamacos ¡¡¡
Saludos a todos en este nuevo ciclo escolar donde tenemos nuevos compañeros del primer semestre, tambièn tenemos nuevos programas de estudio y nuevas formas de evaluaciòn y desde luego nuevos exàmenes -!que horror¡...¿verdad?- pero ni hablar, estando en la lancha no queda otra mas que remar.
En este nuevo semestre una lectura obligada pero muy interesante y entretenida es el libro -cuento- "El Caballero de la Armadura Oxidada" y como apoyo de su servidor para ustedes, se los subì a la red para que lo descarguen.
¿De què trata el libro? Pues de un caballero con armadura que no se la quitaba ni para dormir lo cual le causaba molestias a su esposa y su hijo ni se acordaba ya còmo era su padre, asi que la esposa le pone un ultimàtum "!o te quitas esa armadura o nos vamos del castillo tu hijo y yo¡" y resulta que al querer quitàrsela no pudo,pues tantos años de llevarla puesta ya se habìa oxidado de los tornillos, ni con ayuda de su esposa e hijo se la podìa quitar, asì que...
Mejor lean el libro para que sepan por todo lo que pasò el pobre caballero para quitarse su armadura oxidada (y a ver si encuentran dònde dice còmo le hacìa para hacer "del baño" con la armadura puesta... tengo esa duda¡¡¡).
Desde AQUI descargan el libro.

!!! Y Bienvenidos los chicos de nuevo ingreso ¡¡¡

Psico_Jorge *:-)